Fotorejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada Intensa IPL

REJUVENECIMIENTO FACIAL LUZ PULSADA INTENSA DF


¿Qués es el Fotorejuvenecimiento con Luz Pulsada?


El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de Luz Intensa (IPL) en la piel, de forma que penetrando en ésta, estimula la formación de nuevo colágeno y elastina. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Dando así una apariencia radiante a tu rostro.

Arrugas, manchas solares, lesiones vasculares, asperezas... son las huellas que los años, el sol, el estrés o el consumo de alcohol y tabaco dejan sobre nuestro rostro. La dermatología cuenta desde hace años con muchos procedimientos para solucionar, uno a uno los diferentes problemas, pero la aparición del IPL ha conseguido ofrecer un rejuvenecimiento global y en todo el rostro de forma uniforme. Su gran ventaja es la recuperación inmediata del paciente que no tiene que parar su actividad normal.

fotorejuvenecimiento facial luz pulsada ipl

¿Qué beneficios me da el Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada?

Específicamente, podemos decir que el Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada Intensa nos ayuda a:

  • Eliminar los daños causados por el Sol en nuestra piel: elimina manchas y ayuda a Homogenizar la estructura epidérmica.
  • Eliminar las lesiones vasculares benignas como Telangectasias (arañitas), Rosaceas, Flushing.
  • Eliminar Discromías: Hiperpigmentaciones, Lentigos.
  • Estimular el Engrosamiento dérmico y neo formación de colágeno, lo que favorece una textura más lisa y una disminución de las líneas finas de expresión.
  • La Luz Pulsada Intensa ayuda a reducir los poros dilatados
  • El Fotorejuvenecimiento IPL aporta luminosidad a la piel.
  • Con el Rejuvenecimiento Facial de Luz Pulsada te ayuda a aumentar la elasticidad de la Piel.

Precios especiales Fotorejuvenecimiento Facial


Preguntas Frecuentes sobre Fotorejuvenecimiento Facial


El fotorejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, cuello, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil.

El tratamiento completo consiste en alrededor de 6 a 8 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las ultimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel).

La técnica de IPL permite modular el color espectral, la duración del flash de luz y la cantidad de calor que se desea generar. El amplio espectro incluye longitudes de onda que son absorbidas por parte de lesiones vasculares y por parte de lesiones pigmentadas o manchas. Las pequeñas dilataciones vasculares y las pigmentaciones responden a la luz intensa pulsada absorbiendo la luz, convirtiéndola en calor que destruye la lesión y calentando el colágeno dérmico subyacente.

La mayor ventaja del Fotorejuvenecimiento “IPL” es que es un Tratamiento Rápido, indoloro y cómodo que permite la reintegración inmediata a las actividades cotidianas del paciente. También es importante mencionar que no existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices, una vez realizada la sesión.

Los resultados son progresivos, no obstante tras la primera sesión, el cutis luce más terso y suave. A medida que vaya avanzando el tratamiento, se percibirá un descenso del rubor facial y del tamaño de los poros y una decoloración de las manchas. En cada sesión se regenera entre un 12% y un 20% de la piel. El aspecto de la piel continúa mejorando incluso 3 meses después de finalizar el tratamiento. Las sesiones se realizan en periodos de 10 a 15 días entre una y otra, por lo que de manera general tu tratamiento podría concluir en 2 a 3 meses. Después de este tiempo solo deberás considerar sesiones de mantenimiento.

El Fotorejuvenecimiento IPL es un tratamiento facial no invasivo que consiste en aplicar pulsos de Luz Intensa (IPL) en la piel. El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y además funciona como un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.

Tú experimentarás una ligera sensación en tanto se aplique los pulsos de luz sobre la piel. No obstante la sensación de pinchazo o quemazón es bien tolerada. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar (factor 40) en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados y evitar pigmentaciones no deseadas. Es importante que evites sesiones de ejercicio intenso o de sauna en los 15 días posteriores a tu sesión, además de evitar el agua clorada de albercas, ya que tu piel se encuentra más sensible de lo habitual.

El Fotorejuvenecimiento IPL consigue una atenuación de las arrugas más finas y de las manchas, aumenta la elasticidad de la piel, se reducen los poros y se incrementa la luminosidad pero no puede tratar lesiones profundas (arrugas gruesas, lesiones pigmentadas o vasculares profundas, cicatrices…).

Los tratamientos de Fotorejuvenecimiento son totalmente seguros en manos de un verdadero especialista. Además es importante que sepas que el equipo que utilizamos cuenta con una certificación por la FDA y una certificación por la CE, lo cual nos indica que ha pasado todas las pruebas necesarias para estar en el mercado Europeo y Americano.

El envejecimiento del rostro se debe al efecto acumulado a lo largo de los años de la luz ultravioleta, y se manifiesta en forma de cambios de la coloración (manchas oscuras o léntigos, rojeces, arañas vasculares, amarillamiento), pérdida del tono y pequeñas arrugas en las zonas más expuestas a la luz. Hasta ahora era preciso tratar cada una de estas manifestaciones por separado, con los numerosos procedimientos cosméticos o con los láseres existentes. Incluso con los láser el tratamiento no era global: hay láseres para manchas, otros para rojeces o telangiectasias, peelings de diferentes profundidades e incluso tratamientos más resolutivos, como el láser-resurfacing, que aunque son eficaces requieren de un periodo de recuperación determinado.

Visita Kontur Clinic en Pabellón Bosques CDMX para una Valoración de Rejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada Intensa.

Reserva tu Cita

  • Horarios de Atención:

    Lunes-Viernes 10am a 7pm
    Sábados 10am a 2pm
    Domingo - Cerrado
  • Ubicación:

    Centro Comercial
    Pabellón Bosques PB 155-B
    CDMX
  • Teléfono:

    4320-8807
  • WhatsApp:

    553938-8583
  • Email:

    info@kontur.com.mx